Bungalows

Características en común

Cocina equipada

Televisión por satélite

No se admiten animales

Aparcamiento para 1 coche

Aire acondicionado

Estancia mínima

Jul – Ag4 noches
Sep – Ma2 noches

Horario

Entrada16 h
Salida11 h

Bungalow

Gregal

Bungalow perfectamente equipado para 2/3 personas. Dispone de una habitación con cama de matrimonio y televisión, en el saloncito un sofá cama. Mantas. Aire Acondicionado. Aparcamiento junto al alojamiento para 1 coche.

2/3 pax 1 sofá cama
1 habitación Mantas incluidas
1 cama de matrimonio

Bungalow

Garbí

Bungalow perfectamente equipado para 4 personas. Dispone de una habitación con dos camas individuales y en el saloncito un sofá-cama de 1,50 mts. Mantas. Aire Acondicionado. Aparcamiento junto al alojamiento para 1 coche.

4 pax 1 sofá-cama
1 habitación Mantas incluidas
2 camas individuales

Bungalow

Morea

Bungalow perfectamente equipado para 4 personas. Dispone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales (todas de 80) , salón-comedor con mesa y sillas, la cocina totalmente equipada. Aire acondicionado. Calefactor. Amplio porche amueblado. Aparcamiento al lado del alojamiento para 1 coche.

4 pax 2 camas individuales
2 habitaciones Calefactor y bomba de calor
1 cama de matrimonio

Bungalow

Club

Bungalow perfectamente equipado para 4/5 personas. Dispone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra habitación con una litera de dos camas y una cama individual (todas de 80), salón-comedor con mesa y sillas, la cocina totalmente equipada. Aire acondicionado. Calefactor. Amplio porche amueblado. Aparcamiento al lado del alojamiento para 1 coche.

4/5 pax 1 cama individual
2 habitaciones 1 litera
1 cama de matrimonio Calefactor y bomba de calor

Bungalow

Xaloc

Bungalow perfectamente equipado para 6 personas. Dispone de una habitación con cama de matrimonio, en el saloncito una litera con dos camas y en el altillo dos camas individuales (colchones de 80 cms.). Mantas. Aire acondicionado. Aparcamiento junto al alojamiento para 1 coche.

6 pax 1 litera
1 habitación 2 camas individuales
1 cama de matrimonio Mantas incluidas